LA REGLA 2 MINUTO DE MAñANA DE ORACIóN

La Regla 2 Minuto de mañana de oración

La Regla 2 Minuto de mañana de oración

Blog Article



«La oración se nos presenta como un grito; y todos tenemos que capotear con esta voz interior que quizá puede callar durante mucho tiempo, pero que un día se despierta y grita»

Cuando comenzamos a adorar a Dios, le estamos dando la importancia y el afecto que verdaderamente merece y espera de cada uno de nosotros. Motivo por el cual, debemos recordarlo y alabar su nombre una momento que nos levantamos por la mañana.

«No hay verdadera oración sin espíritu de humildad. Es precisamente la humildad la que nos lleva a pedir en la oración»

          Poco después de que empezara a existir la humanidad se reunieron varios duendes para estudiar el modo de quitar la alegría a los moradores de la tierra.

Padre de los cielos ayúdame a ser mejor persona cada día, necesito de tu ayuda por que en mis propias fuerzas no puedo hacerlo.

Te pido Padre celestial que cierres mis oídos a toda palabra mal intencionada a todo chisme y toda murmuración, Cumplimiento mi lenguaje de toda maledicencia, que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan oraciones cristianas de la mañana en mí.

Que Tu amor valentísimo eche fuera todos mis temores. Hazme esforzado y robusto mientras pongo mi confianza en Ti.

«Una oración perseverante produce una transformación hijas de la caridad oraciones de la mañana progresiva, hace fuertes en los períodos de tribulación, dona la Gracejo de ser sostenidos por Aquel que nos gobernante y nos protege siempre»

Dame serenidad para que mi andar sea en completa paz, mostrando a aquellos que me rodean, la tranquilidad que siento al caminar de Tu mano, confiando en Tu cuidado y misericordia.

Toma su corazón Padre y que de Tu presencia vean que en solo en Ti esta la verdad y la vida, que hallen consuelo en Tu compañía y el sustento que necesitan para restablecerse su paz y su tranquilidad.

Bendito Padre celestial, gracias por esta oportunidad que tengo para poder disfrutar de este nuevo día. Me siento tan contento de poder rasgar los Fanales y contemplarte en los precioso del cielo, en las miradas de ternura o en oracion de la mañana dando gracias a dios tu Palabra que mis hermanos comparten para que yo pueda escuchar.

Gracias mi Señor por ser la esperanza de mi alma cada mañana, porque contigo a mi flanco soy capaz de exceder cualquier desafío, gracias por ser mi Práctico y concederme estar en total tranquilidad espiritual con tu sagrada presencia.

En este caso se expresa la gran importancia de presentar una oración, correcto que nace del corazón oracion de la mañana miercoles y son palabras más sinceras que oracion de la mañana su presencia en vivo pueden llenar de forma espiritual al individuo.

Todo lo que nos ocurre en nuestra vida, tanto bueno como lo malo. Tiene como objetivo corregir nuestro rumbo y dirigirnos cerca de el buen camino.

Report this page